Las sillas salvaescaleras rectas están diseñadas para instalarse en tramos de escalera rectos, sin giros ni cambios de pendiente. En Zubir le ofrecemos las siguientes opciones:
La silla salvaescaleras Levant combina la buena calidad de sus materiales con un precio inmejorable. Algunas de sus principales características son el diseño, la comodidad y el fácil manejo. Es una de las mejores sillas del mercado, tanto en lo referente a materiales empleados para la fabricación como a características y sistemas de seguridad.
Ver detallesLa silla salvaescaleras Ischia se caracteriza por su diseño exclusivo, el empleo de materiales de alta calidad, durabilidad y resistencia. El asiento de esta silla recta se regula en altura y anchura para adaptarse al usuario y proporcionarle total comodidad durante los trayectos. Sus dimensiones son reducidas, por lo que ocupa poco espacio en la escalera.
Ver detallesLa silla salvaescaleras Levant Exterior, gracias a sus acabados, a los componenetes altamente resistentes y a los tratamientos anticorrosión, es la mejor elección para salvar escaleras rectilíneas sin cambios de pendiente a la intemperie. Esta silla elevadora está fabricada con materiales de gran calidad y fáciles de limpiar.
Ver detalles