.

Salvaescaleras verticales

Las plataformas salvaescaleras verticales pueden instalarse en todo tipo de inmuebles y ser utilizadas por cualquier persona. Su principal ventaja de estas plataformas es que no invaden espacio en la escalera.

Las plataformas salvaescaleras verticales realizan un recorrido vertical y no requieren foso para su instalación. Podemos distinguir tres tipos de plataformas salvaescaleras verticales, en función del recorrido o de la altura a salvar, y de si son aptas o no para instalarse en el exterior.

Salvaescaleras vertical Izaro

Salvaescaleras vertical Izaro

La plataforma salvaescaleras vertical Izaro puede salvar desniveles de hasta 2 metros de altura. Únicamente es posible instalarla en el interior. Esta plataforma vertical se fabrica en distintas medidas, según el hueco disponible para su instalación. Puede ser utilizado por personas con movilidad reducida, usuarios de sillas de ruedas e incluso por una mujer con un carrito de bebé.

Ver detalles

Salvaescaleras vertical Silver

Salvaescaleras vertical Silver

La plataforma salvaescaleras vertical Silver puede salvar desniveles de hasta 1 metro de altura. Además, esta plataforma vertical se puede instalar tanto en el interior como en el exterior. Está fabricada con materiales de gran calidad y alta resistencia; totalmente preparada para soportar condiciones climáticas extremas. Con este salvaescaleras vertical sus desplazamientos serán cómodos y fiables.

Ver detalles

Salvaescaleras vertical Steppy

Salvaescaleras vertical Steppy

La plataforma salvaescaleras vertical Steppy puede salvar desniveles de hasta 2 metros de altura. Gracias a su cerramiento en aluminio y cristal, es apta para instalaciones en el exterior. Se fabrica en diferentes tamaños, según las necesidades del cliente. Este salvaescaleras vertical es el más completo del mercado ya que ofrece múltiples posibilidades de configuración.

Ver detalles