Las plataformas salvaescaleras rectas están diseñadas especialmente para ser instaladas en escaleras rectas sin cambios de pendiente. No requieren obra para su instalación y se pueden instalar en cualquier inmueble que disponga de una escalera con las dimensiones adecuadas.
Gracias a las plataformas salvaescaleras, las personas usuarias de sillas de ruedas son completamente independientes a día de hoy. Pero además, con el asiento abatible, las plataformas también pueden ser utilizadas por cualquier persona con problemas de movilidad o dificultades para salvar unas escaleras.
Las plataformas salvaescaleras rectas son muy fáciles de usar.
La plataforma salvaescaleras V64 es una buena opción para salvar escaleras de tramo recto. Está preparada para superar las condiciones adversas (en caso de instalarse en el exterior) y para ser usada con frecuencia. Especialmente diseñada para lugares públicos de mucho tránsito. Su manejo intuitivo y su comodidad de uso permiten que las personas usuarias silla de ruedas sean totalmente independientes.
Ver detallesLa plataforma salvaescaleras Supra Linea es ideal para salvar escaleras rectas con pendiente continua. Está pensada para instalaciones interiores o exteriores. Con esta plataforma salvaescaleras recta, las posibilidades de diseño y equipamiento son muy amplias. Gracias a sus componentes de calidad y a su diseño ergonómico se logra una gran seguridad y comodidad en sus desplazamientos
Ver detalles