Las plataformas salvaescaleras curvas se adaptan a todo tipo de escaleras, especialmente las que tienen algún giro o cambio de pendiente. No requieren obra para su instalación y se pueden instalar en cualquier inmueble que disponga de una escalera con las dimensiones adecuadas.
Las plataformas salvaescaleras curvas son muy fáciles de usar. Cualquier persona que se desplace en silla de ruedas puede hacer uso de ella sin necesidad de otra persona que le ayude. Por otro lado, las personas con problemas de movilidad pueden utilizar el asiento abatible para sentarse durante el recorrido de la plataforma salvaescaleras.
En Zubir disponemos de dos modelos de plataformas salvaescaleras curvas para que nuestros clientes puedan elegir la que más se adapte a sus gustos y a sus necesidades.
La plataforma salvaescaleras V65 cuanta con un doble raíl en color negro que se adapta perfectamente a escaleras con curvas y/o rellanos. Su buena calidad permite su instalación tanto en el interior como a la intemperie (en cuyo caso se suministra con funda protectora). Además, está preparada para ser utilizada con asiduidad como, por ejemplo, en los edificios públicos.
Ver detallesLa plataforma salvaescaleras Supra Curva se adapta con facilidad a las variantes del recorrido gracias a su guía de doble raíl de aluminio fabricada a medida. Gracias a la calidad y a la resistencia de sus materiales, puede instalarse tanto en el interior como en el exterior. La plataforma Supra Curva se pliega automáticamente al final del recorrido para ocupar el mínimo espacio en la escalera.
Ver detalles