En Zubir disponemos de dos tipos de plataformas salvaescaleras: las rectas y las curvas. Esto significa que nuestras plataformas pueden instalarse prácticamente en cualquier escalera. Las plataformas salvaescaleras no requieren obra para su instalación.
Las plataformas salvaescaleras son perfectas para ser utilizadas por personas que se desplazan en sillas de ruedas. Además, cabe la posibilidad de colocar un asiento abatible en la plataforma, para que las personas con problemas de movilidad puedan sentarse durante el recorrido y disfrutar también de las ventajas de las plataformas salvaescaleras. Cualquier lugar es apto para la instalación de una plataforma, ya sea en edificios públicos, organismos privados, o viviendas particulares.
Las plataformas salvaescaleras garantizan la libre e independiente movilidad de las personas. Cumplen totalmente con la ley de accesibilidad. Gracias a su fácil manejo, los usuarios de sillas de ruedas pueden usarlas sin necesidad de que otra persona les ayude.
En Zubir le ofrecemos las siguientes opciones de plataformas salvaescaleras:
Las plataformas salvaescaleras rectas están diseñadas para tramos de escalera rectos, sin giros ni cambios de pendiente. Su guía rectilínea se adapta perfectamente a la escalera y no invade demasiado espacio en esta. No necesitan obras para su instalación y su montaje se realiza en unas horas, sin ocasionar molestias ni suciedad.
Ver modelosLas plataformas salvaescaleras curvas están diseñadas para instalarse en escaleras con giros y/o cambios de pendiente. La guía se fabrica a medida para adaptarse a cada tramo de escalera. Todas nuestras plataformas son plegables para ocupar el mínimo espacio cuando no están en uso; así, otras personas puedan subir y bajar por las escaleras sin dificultades.
Ver modelos