En Zubir ofrecemos a nuestros clientes múltiples opciones de accesibilidad, para que las barreras arquitectónicas no supongan un problema. Por eso, en nuestro catálogo de productos también encontrarán el ascensor unifamiliar DHM-300.
Los ascensores unifamiliares, también conocidos como elevadores, o elevadores domésticos son la mejor alternativa a los ascensores convencionales para el uso en viviendas unifamiliares, comercios, establecimientos, edificios públicos o cualquier otro tipo de construcción.
Este ascensor unifamiliar es perfecto para construcciones de hasta 5 alturas (14 metros aproximadamente). Puede ser instalado tanto en viviendas unifamiliares como en edificios públicos, empresas, etc. Gracias a las muchas posibilidades de acabados, el ascensor DHM-300 se integra en cualquier ambiente.
El ascensor unifamiliar DHM-300 permite salvar hasta 14 metros de altura. Se fabrica a medida para adaptarse totalmete al hueco disponible. Además, puede disimularse o personalizarse para convertirse en un elemento decorativo del hogar.
Ver detalles